¿Quiénes Somos?

Inmobiliaria Marelsa es una empresa que lleva prestando en la Ciudad de Cúcuta servicios inmobiliarios especializados en el campo de ventas y arriendos de inmuebles desde el año 2006. Es importante resaltar aquí la trayectoria de Marelsa Ávila, una de las fundadoras de nuestra empresa, quien se ha desempeñado como Agente de Ventas desde el año 1991.

Pertenecemos, en calidad de miembros activos, a la Lonja de Propiedad Raíz de Norte de Santander y Arauca.

Para el desarrollo de nuestra actividad de arrendamientos, contamos con el respaldo de Fianzacrédito Inmobiliario Cúcuta.

En Inmobiliaria Marelsa trabajamos de manera ágil y honesta para brindarles la mejor asesoría en cuanto a sus procesos inmobiliarios por medio de un grupo profesional, para lograr así la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Por qué Utilizar los Servicios de Inmobiliaria Marelsa

Nuestros Valores Corporativos

  • Ofrecer un servicio al cliente con cordialidad, respeto y profesionalidad. Buscamos que el cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio.
  • Asumir con profesionalidad y responsabilidad nuestros compromisos.
  • Generar confianza mediante la oportuna y correcta comunicación
  • Trabajar en equipo para el logro de la excelencia.
  • Ser íntegros en el desempeño de nuestras responsabilidades.
  • Orientarnos en la búsqueda de la mejora continua.

Nuestra Misión

Ofrecemos servicios profesionales en administración de arriendos y ventas de inmuebles, generando confianza y respaldo a través de nuestra asesoría integral. Buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en el proceso de adquisición de su mejor inversión inmobiliaria.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el año 2022 como una empresa líder y reconocida como tal en el sector inmobiliario de Cúcuta y su Área Metropolitana. Deseamos destacarnos por nuestra ética profesional, servicios de excelente calidad, vocación al cliente y mejoramiento continuo.