Nuestro Código Ético

Queremos presentarle nuestro código de conducta profesional. Un código de principios básicos para que se sienta protegido con el asesoramiento que le ofrecemos y compruebe que trabajamos de forma profesional y con rigor.

Nuestro objetivo es aportarle las mejores garantías en la compra, venta y arriendo de inmuebles en la ciudad de Cúcuta y su Área Metropolitana. Con este conjunto de normas pretendemos garantizar a nuestros clientes unos niveles de profesionalidad y calidad acordes a lo esperado por nosotros.

Hemos establecido un Código Ético, porque nos tomamos como una obligación tratar a nuestros clientes en base a estos principios:

Principio Ético nº.1. Con objeto de dar el mejor servicio posible nos tomamos como una obligación mantenernos informados y actualizados acerca de la legislación, normatividad y condiciones del mercado  inmobiliario en el entorno local y nacional. Sólo así podemos demostrarle que somos competentes y podremos ofrecerle nuestra mejor asesoría.

Principio Ético nº.2. También nos tomamos como una obligación, no aceptar ninguna misión que sobrepase nuestra área de experiencia. Somos buenos en lo que hacemos y si no podemos prestarle un servicio óptimo se lo decimos. Decimos las cosas como son y con la mayor rectitud.

Principio Ético nº.3. No promocionamos ni ofertamos ningún inmueble que no conozcamos en detalle y no hayamos analizado o comprobado previamente. Esto le garantiza, si es nuestro cliente, que el inmueble que adquiere o arrienda no está sobrevalorado y que cumple con todos los requisitos legales para su enajenación o arriendo.

Principio Ético nº.4. Nos tomamos como una obligación promocionar cada inmueble que entra en nuestra cartera de forma fidedigna, sin exageraciones, sin disimulo de circunstancias y aportando todos los datos, positivos y negativos de todos nuestros inmuebles.

Principio Ético nº.5. Con nuestros años de experiencia y con una formación profesional permanente y específica; hemos aprendido a salvaguardar sus intereses como cliente, al mismo tiempo que salvaguardamos los nuestros, sin que ambos entren en conflicto.

Principio Ético nº.6. Nuestro código ético nos exige ser transparentes con usted y exigir que usted, como cliente,  sea transparente con nosotros.  Nuestro servicio no se remite a venderle o arrendarle a usted un inmueble; no somos solo intermediarios.

Entendemos nuestro trabajo como la prestación de un servicio de asesoramiento inmobiliario profesional; donde le ayudamos a  arrendar, comprar o vender su inmueble de forma rápida. Y para conseguirlo necesitamos invertir tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este servicio, estar capacitados para hacerlo y que usted sea honesto con nosotros.

Aunque nuestro código ético incluye además otras obligaciones que nos hemos autoimpuesto, los 6 puntos anteriores resumen como realizamos nuestro trabajo y asesoría en nuestra inmobiliaria.

Todo Asesor Profesional  Necesita un Código Ético Inmobiliario

No nos gusta jugar con las palabras; por lo que queremos que usted sepa lo que nosotros, en esencia, entendemos por trabajar con profesionalidad como asesores inmobiliarios.

Luchamos contra el fraude, la presentación errónea de cualquier inmueble o las prácticas incorrectas en el sector inmobiliario y nos esforzamos por eliminar dentro de nuestra comunidad toda práctica susceptible de causar perjuicios al público o a la dignidad de nuestra profesión inmobiliaria en la ciudad de Cúcuta.

Nos sentimos orgullosos de poner en práctica nuestros valores corporativos, de que nuestros clientes lo aprecien y de todos salgamos ganando.

Contacte con nosotros cuando necesite arrendar, comprar o vender un inmueble en la ciudad de Cúcuta y su Área Metropolitana.  Si podemos ayudarle lo haremos con base a nuestro código ético.