¿Desea Vender sus Inmuebles?

vender-inmueble-cucuta

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas, lotes, oficinas y locales comerciales en diferentes zonas de la ciudad de Cúcuta.

Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan una inmueble en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo.

Aunque tenemos una cartera amplia de casas, apartamentos, oficinas, lotes y locales comerciales en Cúcuta, a veces no contamos con el inmueble que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez.

Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 80% que usted venda de forma rápida. Le ofrecemos una asesoría inmobiliaria genera resultados para nuestros clientes.

Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos  si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de inmueble en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.