¿Desea Comprar un Inmueble?

 

Con nuestra asesoría inmobiliaria en Cúcuta está en buenas manos. Es una asesoría  diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz. Somos una de las mejores opciones en la ciudad de Cúcuta en la búsqueda de tu hogar, de la mejor ubicación para tu negocio o para tu inversión inmobiliaria. Díganos lo que busca y le encontraremos lo que necesita.

Le ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria. No somos solo intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o inmuebles en general. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual le ayudaremos a comprar su inmueble con garantías. Por favor, ver nuestro Código Ético Profesional.

En todo momento contará usted con un acompañamiento legal y financiero para brindar seguridad en las negociaciones y trámites a nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en nuestra ciudad. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.

Sabemos dónde y cómo encontrar los apartamentos, casas o propiedades que buscan nuestros clientes.

Comercializamos apartamentos y casas de nueva construcción, también casas apartamentos, oficinas, lotes y locales comerciales usados que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicados y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa.

Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted. Llámenos y se lo demostraremos.

Beneficios para nuestros compradores

  • Un amplio portafolio de inmuebles usados desde $100.000.000 en adelante en los diferentes sitios de la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.
  • Asesoría para la financiación de su mejor inversión.
  • Los mejores proyectos sobre planos y en construcción de apartamentos, casas y lotes urbanizados contando con el respaldo de las mejores constructoras de la ciudad.
  • Transparencia, legalidad y confidencialidad en los negocios.
  • Elaboración de los contratos de promesas de compraventa y trámites notariales.

¿Desea Invertir en Cúcuta?

Inversiones en Activos Inmobiliarios.

Con nuestra asesoría inmobiliaria en ciudad de Cúcuta, le ayudaremos a invertir en activos inmobiliarios en esta ciudad llena de oportunidades en el negocio inmobiliario.

Disponemos de varios apartamentos, casas, oficinas, lotes y locales comerciales que cubren cualquier necesidad de inversión que busque. Contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

¿Le Gustaría Conseguir una Mejor Financiación?

Lo apoyamos en la búsqueda de la hipoteca que más le convenga para la compra de un inmueble. No siempre conseguimos unas mejores condiciones hipotecarias de la que le puede ofrecer su banco, pero en muchas ocasiones hemos mejorado las condiciones a nuestros clientes. No representamos a ninguna entidad bancaria.

Nos mantenemos informados de las condiciones hipotecarias en el mercado para saber cuál es la mejor opción del momento. Tener acceso a esta información nos permite ayudar a nuestros clientes a negociar unas mejores condiciones de préstamo con su banco.